blog" /> Desde el otro lado
sábado, enero 20, 2007,12:19
Arg...
Frío, pereza, dolor de espalda, hambre, la casa desordenada (que sí, que lo está...), demasiadas cosas por hacer... una canción. en mi cabeza.

¿Y vosotros cómo estáis? ¿Qué os dicen las mañanas de terciopelo y silencio?


Y un poema, poco a poco vuelta a la normalidad.



(variación sobre un poema de Catulo)

Nescio, sed fieri sentio et excrucior


Te amo y te odio
¿cómo puede ser?
No lo sé, lo ignoro.
¿Y acaso importa?

Puede que esté loco,
acaso estúpido…
Sé que te ríes, ¿verdad?
Asientes en silencio.

Atormentado estoy,
turbado por mi destino
que lenta, lentamente
me abrasa por dentro.

Te amo y te odio,
¿cómo puede ser?
No lo sé, lo ignoro.
Pero esta es mi cruz.


(Te odio y te amo, José Luis Merino)

Etiquetas: ,

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


5 Comentarios:


  • Escrito a las 20/1/07 14:22, Anonymous Anónimo

    Odiar... Amar... eterno conflicto en un mismo sentimiento cuando los polos se atraen demasiado... Sölo un desvarío. Y por cierto... qué casualidad te ha llevado hasta mi rincón? Mera curiosidad...

    Saludos, y otra sonrisa desde "mi otro lado".

     
  • Escrito a las 20/1/07 14:50, Anonymous Anónimo

    Yo los fines de semana sueño tantísimas cosas que prefiero no hablar ni recordar mis mañanas paranoicas.

    Haces bien escuchando rock!! Pero lo de que el mejor solo de guitarra sea el de Stairway to Heaven... ms... Yo creo que el mejor es el My Sharona y con diferencia! Y aunque Stairway se supone que es la mejor canción de Led Zep, yo prefiero Kashmir...

    Y no sé q tiene de malo q se le dé más importancia a la imagen!!! dios pero mira que eres filólogo! jajajaj yo creo que la fotografía mola, si algún día me da la venada haré fotos molonas y apreciarás el arte fotográfico xDD

    bezo!!

     
  • Escrito a las 20/1/07 18:03, Blogger Jorge Maroto

    Épocas de exámenes,
    épocas de maldades.
    Dormir, o trasnochar,
    te toca estudiar!

    Con estos versos que me acaban de salir del corazón, os deseo a todos "Felices Exámenes", y nos vemos en marzo, trankilo marzo... :P

     
  • Escrito a las 20/1/07 21:19, Blogger Cosette

    Me encanta tu poesia :)

    Offtopic: ¿como lo de la censura (en mi blog) a que te referia exactamente?

     
  • Escrito a las 21/1/07 12:54, Blogger noether

    Pues yo hacia tiempo que no me rallaba, y ahora todo el mundo esta igual xD

    Alguna malevola alineacion de planetas fijo...

    Huye del amor tio, lo mejor es ser una piedra. Todavia no he visto ninguna piedra que se queje pq la intentan (voluntaria o involuntariamente) hacer daño.